Lunes a viernes, de 13:30 a 15:00

El Padre César y su amistad con el Pity Álvarez: “Es una persona noble, un gran tipo
11 de mayo de 2026
En una visita cargada de anécdotas, música y reflexión, Padre César pasó por Con Carmen y volvió a mostrar por qué es conocido como “el cura rockero”.
“Jesús era un rockero, por la garra que tuvo, hay que subirse a la cruz…”, recordó sobre una de sus frases más conocidas, reflejando esa manera tan particular que tiene de acercar el mensaje religioso desde un lenguaje popular y cercano.
Fanático de Charly García y amigo de figuras del rock como Juanse, uno de los vínculos más profundos que relató fue el que mantiene desde hace años con Pity Álvarez, a quien llama por su nombre real: Cristian.
Según contó, se reencontraron gracias a una ex pareja del líder de Viejas Locas y desde entonces construyeron una relación cercana. Incluso, reveló que el músico quería que él fuera su telonero en uno de sus shows.
En medio de los problemas de salud y los momentos difíciles que atravesó el artista, el Padre César aseguró que siempre estuvo presente acompañándolo tanto a él como a su familia.
“Él es una persona noble, un gran tipo”, expresó con cariño y dejó una sentida reflexión: “Santos no son los que nunca se cayeron, sino los que se levantaron”.
Una entrevista distinta, atravesada por la fe, el rock y las segundas oportunidades.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 13:30 por elnueve.com.ar






