El show

Fernando: "Estoy destruido"

¡Se armó!

Llega Fernando, con el corazón roto, y asegura que duda de la fidelidad de Luz, su pareja. Cree que la relación está muy fría. Luz se enoja por completo y empieza una gran discusión en el estudio.

El Show del Problema, hablando todo se resuelve, tus conflictos tienen solución con Claribel Medina. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver