
Natalia: "Paula me robó a mi novio"
¡Mirá el video!
24 de febrero de 2022
Llega Natalia, otra mami del colegio, y acusa a Paula de haberle robado un novio en el pasado, Matías. Dice que eran amigas y que Paula le sacó al novio.
El Show del Problema, hablando todo se resuelve, tus conflictos tienen solución con Claribel Medina. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.













