El show

Natalia: "Paula me robó a mi novio"

¡Mirá el video!

Llega Natalia, otra mami del colegio, y acusa a Paula de haberle robado un novio en el pasado, Matías. Dice que eran amigas y que Paula le sacó al novio.

El Show del Problema, hablando todo se resuelve, tus conflictos tienen solución con Claribel Medina. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver