El show

Belén: "Fabio es un parásito, yo lo mantenía"

¡Mirá el video!

Aparece en el estudio Belén, la ex pareja de Fabio. ¡Muy enojada! Dice que ella lo mantenía y que es un parásito.

El Show del Problema, hablando todo se resuelve, tus conflictos tienen solución con Claribel Medina. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver