
Belén: "Fabio es un parásito, yo lo mantenía"
¡Mirá el video!
10 de marzo de 2022
Aparece en el estudio Belén, la ex pareja de Fabio. ¡Muy enojada! Dice que ella lo mantenía y que es un parásito.
El Show del Problema, hablando todo se resuelve, tus conflictos tienen solución con Claribel Medina. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.













