Todos los sábados y domingos a las 18hs
Peter Lanzani defendió a la China Suárez por las duras críticas que le hacen a ella

Peter Lanzani defendió a la China Suárez por las duras críticas que le hacen a ella

Ellos son amigos de años y, ante el hate que recibe en redes sociales, él se pronunció y la defendió.

En el aire de Implacables, tuvimos el agrado de dialogar con el prestigioso actor de cine, teatro y televisión, Peter Lanzani.

En un mano a mano muy interesante, comenzó el reportaje hablando sobre qué sintió al estrenar el unipersonal "Las cosas maravillosas". "Estoy contento, fue un lindo estreno. Vino gente que quiero mucho y uno siempre se siente cómodo cuando encuentra personas que conoce entre el público", inició él, muy emocionado.

Por otro lado, también en el ámbito laboral, compartió algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix, "El reino". "No puedo contar mucho porque me van a matar. Estamos rodando con mis compañeros, estoy muy contento. Estamos con las mismas ganas de siempre y poder aplicar lo que fui aprendiendo a lo largo de mi carrera, poder trasportarlo al personaje", describió Peter.

TE PUEDE INTERESAR: César Bordón y una gran trayectoria artística: "Todo lo que tengo, me lo he ganado"

A su vez, fue consultado sobre su gran y querida amiga, María Eugenia "la china" Suárez, a raíz del sinfín de comentarios negativos que se han efectuado sobre ella en el último tiempo. "Principalmente, a la gente le gusta hablar de los otros, en vez de mirar para adentro, de ver lo que les pasa. 'La china' es una mujer maravillosa y yo la adoro muchísimo, siempre la voy a acompañar", respondió.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver