Todos los sábados y domingos a las 18hs
César Bordón y una gran trayectoria artística: "Todo lo que tengo, me lo he ganado"

César Bordón y una gran trayectoria artística: "Todo lo que tengo, me lo he ganado"

El destacado actor realizó un repaso sobre sus más grandes papeles en ficción y se refirió a algunos proyectos puntuales como "Luis Miguel, la serie" y la obra "Network".

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living al destacado actor de cine, teatro y televisión, Césár Bordón.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina realizó un amplio repaso por su carrera artística, recordando su paso por ficciones como "Casi ángeles", "Campeones", "Campanas en la noche", "Relatos salvajes", "Ojos que no ven", "El mal menor" y "La última fiesta", entre otras. "Disfruto mucho de decir 'yo he hecho todo'. He hecho pequeños y grandes papeles, el cine me abrió las puertas grandes. Todo lo que tengo, me lo he ganado", comentó él, muy orgulloso de todo lo recorrido.

TE PUEDE INTERESAR: Darío Lopilato anticipó todo sobre la vuelta de 'Casados con Hijos': "Hubo una reunión cumbre"

En esa línea, Bordón habló de qué proyecto está encarando en la actualidad. Entonces, mencionó la obra teatral "Network", que se estrenará muy pronto. "Ahora estamos en la 'duda', todos dudamos en este medio. Llevamos un mes de ensayo, la obra está puesta, colocada. Sabemos por dónde entramos y salimos. Nos toca ahora profundizar en los personajes", inició en este aspecto.

"El 14 de julio estrenamos. Es un desafío enorme, estamos muy entusiasmados, con todos los temores del caso. Mi personaje es el ejecutivo de una cadena que compra un canal y deciden empezar a levantarlos porque es un canal en baja...", adicionó él, dejando entrever un poco de la intimidad de su personaje y de los ensayos, junto al elenco de grandes estrellas como Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco y Pablo Rago.

También, y pasando a su experiencia en series de TV y streaming por suscripción, destacó qué sintió al interpretar a "Hugo López" en "Luis Miguel, la serie", quien fue uno de los mánager más prestigiosos del cantante mexicano Luis Miguel. "No había fotos de Hugo López, ¿de dónde lo saco?", comentó, cuando le tocó componer al personaje.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver