Todos los sábados y domingos a las 18hs
Darío Lopilato anticipó todo sobre la vuelta de 'Casados con Hijos': "Hubo una reunión cumbre"

Darío Lopilato anticipó todo sobre la vuelta de 'Casados con Hijos': "Hubo una reunión cumbre"

El actor argentino reveló algunos detalles muy interesantes tras reunirse con todo el elenco de la popular y querida ficción.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con el querido actor y comediante, Darío Lopilato.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina habló sobre sus ansiados proyectos personales/laborales en este 2022 y los que vendrán en 2023. "Si Dios quiere y está todo bien, en el 2023 se viene 'Casados con Hijos'. Antes, vuelvo a Avenida Corrientes con 'Vamos a contar mentiras' con Marcelo de Bellis. Vamos a ver qué pasa", anticipó él, muy emocionado por los trabajos de los que forma parte.

TE PUEDE INTERESAR: Barbie Vélez sobre su nuevo proyecto teatral: "Voy a hacer un desnudo en la obra"

En esa línea, fue consultado por 'Casados con Hijos' y destacó algunas perlitas. Entre ellas, qué sintió cuando se encontró con parte del elenco como, por ejemplo, Guillermo Francella y Florencia Peña. "Hubo una reunión cumbre, fue muy lindo vernos a todos. Nos pusimos de acuerdo, vamos para adelante", comentó Lopilato.

También, y hablando de la misma obra teatral, inspirada en la popular serie que el actor encaró en 2005, habló sobre qué pasará con una de las actrices principales, Érica Rivas, tras la polémica: "La verdad que es algo que ya escapa de nuestras manos, es de producción. Te juro".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver