Todos los sábados y domingos a las 18hs
Tiziano Gravier, a un mes de la brutal agresión en Rosario: "Todavía no puedo comer"

Tiziano Gravier, a un mes de la brutal agresión en Rosario: "Todavía no puedo comer"

El hijo de Valeria Mazza se recupera favorablemente. No obstante, aún tiene algunos impedimentos para realizar ciertas cosas de la vida cotidiana.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de charlar con el deportista olímpico nacional de 20 años, Tiziano Gravier.

En un mano a mano muy interesante, el joven habló de cómo se encuentra tras el violento episodio que vivió en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), un mes atrás. Él se encontraba fuera de un local bailable cuando unos jóvenes lo golpearon salvajemente en el rostro. Dicha agresión derivó en una fractura de mandíbula. Debió someterse a una cirugía reconstructiva.

"Afuera se me ve bien, porque la cara está bastante deshinchada. No puedo comer todavía, me cuesta masticar. Hablar, sí", precisó él.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Barbarossa, tras la pelea con Pepe Cibrián Campoy: "Me mandé un mocazo"

"Me retrasa un poco por el tema del deporte, es que no puedo hacer tareas de alto impacto. Correr o moverme muy rápido. Estoy volviendo a hacer cosas, ejercicios. Mi plan es intentar recuperar el físico lo mejor posible. Justo mañana tengo una consulta con el médico", adicionó él, respecto a cómo se encuentra de salud,

Por otro lado, contestó sobre cómo está su círculo íntimo. "Fue un susto familiar enorme. Mi familia está bien. Lo peor ya pasó. De ánimos estoy mejor", dijo Tiziano.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver