Todos los sábados y domingos a las 18hs
Pablo Echarri

Pablo Echarri se refirió a los rumores de romance con la China Suárez

El actor aclaró la verdadera naturaleza de su relación con la China Suárez, asegurando que su supuesto romance es pura ficción debido a su participación en la serie de Cameleón.

Hace unos meses, se conoció que Pablo Echarri y la China Suárez serían pareja en la serie "Camaleón", la cual se transmitirá a través de la plataforma de streaming de Star+. Sin embargo, el propio actor se ha visto en la necesidad de desmentir rumores y aclarar que su relación con la China Suárez es completamente ficticia y que su vida personal sigue en paz junto a Nancy Dupláa.

En un intento por aclarar cualquier especulación, Echarri afirmó: "Ella es una chica muy joven, si alguien pensó que podía darme pelota a mí o que yo podría construir una relación con la China, es más producto de la fantasía que de una posibilidad real".

Te puede interesar: Amalia "Yuyito" González, una belleza nacional

El actor, conocido por su papel en "Montecristo", explicó que nunca existió margen para confusiones sobre la verdadera naturaleza de su relación con la China Suárez. "No hubo ninguna duda o situación objetiva que indicara que algo podría suceder", detalló.

Respecto a su compañera de reparto en "Camaleón", Echarri la elogió: "Es una compañera fantástica, una actriz bárbara. He recibido comentarios muy positivos sobre 'Camaleón', esta gran serie", concluyó el actor.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver