Todos los sábados y domingos a las 18hs
kloosterboer

Marcela Kloosterboer: "Hacer la obra con Patricia Palmer esta buenísimo"

La actriz se refirió Radojka, a la comedia que protagoniza junto a su compañera en el teatro Metropolitan.

Marcela Kloosterboer está disfrutando actualmente de su papel en "Radojka" en el Teatro Metropolitan, una comedia en la que comparte escenario con su compañera Patricia Palmer. Cuando se le preguntó sobre la experiencia, Kloosterboer expresó su entusiasmo por trabajar con Palmer.

"Hacer la obra con Patricia Palmer está buenísimo," dijo Kloosterboer. Continuó discutiendo la singularidad que cada actriz aporta a sus roles: "Es tan bueno que cada una tiene su impronta (Patricia)".

TE PUEDE INTERESAR: Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo disfrutan del éxito de Tootsie: "Es una bendición este éxito"

Kloosterboer aprecia la distinción en cada actuación, enfatizando las diferencias en sus enfoques. "Me encanta y es distinto a lo que hace Pato de lo que hace Emilia y lo que hago yo en comparación a lo que hace Cecilia, pero es hermoso trabajar con Pato", agregó.

Al reflexionar sobre el cambiante panorama del entretenimiento argentino, Kloosterboer tocó el tema de los hábitos de visualización cambiantes de la audiencia. "Al argentino le encanta sentarse a ver la tele y sentarse a mirar y elegir" observó.

También reconoció el cambio desde una época en que había menos programas de televisión hasta el presente, donde todo es más rápido y breve: "Antes había 10 ficciones, pero los tiempos obvio que cambiaron y creo que cambió muchísimo los tiempos, hoy es todo más rápido, corto y también es caro producir", concluyó.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver