Todos los sábados y domingos a las 18hs
Camila Holms: escándalo por la relación de Tini y De Paul

Camila Holms: escándalo por la relación de Tini y De Paul

La ex mujer del futbolista no pudo evitar las preguntas de la prensa y tuvo que ser tajante con el asunto de su separación

"Lo único que voy a decir es que respeto mucho el laburo de ustedes (se refiere a los periodistas) por haberme esperando tanto, pero espero que ustedes también me pueda respetar a mi", así comenzó la modelo, luego de no poder escapar de las cámaras que estaban en el evento en el cual participó. 

"La situación es muy difícil y es por eso que no voy hablar del tema", sentenció la ex del jugador de la selección argentina. No contentos con la respuesta de Camila Holms, la prensa decidió seguir preguntando sobre lo que es el tema del día y dijo que "no le correspondía hablar". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pitty la numeróloga, sobre el futuro de estrellas como Su Giménez, Mirtha Legrand y Tini Stoessel

Cabe destacar que la rubia estuvo un década con Rodrigo de Paul ya que se conocía de adolescentes. Ambos tuvieron dos hijos juntos, pero con la llegada del último, según dijeron, el deportista le había dicho que "se desenamoró". En abril se confirmó su noviazgo con la cantante Martina "Tini" Stoessel.

¡La entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo