Todos los sábados a las 23hs
Gastón Pauls abrió su corazón sobre la época más oscura de su vida: “Es el infierno, es el diablo"

Gastón Pauls abrió su corazón sobre la época más oscura de su vida: “Es el infierno, es el diablo"

El actor se sinceró con el conductor sobre la época en la que era adictor

Gastón Pauls es uno de los actores argentinos más queridos, sus 27 años de trayectoria lograron conquistar el corazón de los televidentes. Además, incursionó en diversos roles que también le sentaron muy bien como la conducción, la producción y dirección. Comenzó de muy chico y la fama en un momento los desbordó al punto que se sumergió en lo más profundo de las adicciones y si bien eso ya quedó atrás, el famoso le confiesa a Dante Gebel lo duro que fueron esos tiempos. 

"Es una temazo el de las adicciones en el mundo. Yo estuve en ese infierno por más de 20 años, donde no hay luz, no hay salida, no hay calidez, literal es el diablo y no lo hablo desde un lugar religioso", cuenta el protagonista de Montaña Rusa. Es importante destacar que Pauls busca concientizar sobre estas temáticas en Seres Libres, el programa que conduce en Crónica y recibe a diversas figuras del ambiente que lucharon o luchan con algún tipo de adicción. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El “Puma” Rodríguez sorprendió a Dante Gebel al rememorar sus inicios: “Empiezas pasando hambre”

Sobre su situación actual, ya recuperado, confirma que sigue viviendo el día a día. "Hoy me levanté y le agradecí a Dios poder venir a compartir lucidamente esta charla con ustedes. En otro momento por ahí te decía que venía y después no aparecía", sentencia Gastón. 

Además, el actor de Nueve Reinas se refirió al significado de la fama. "Es algo muy relativo. Yo tenía 22 años y me sacaban de los shopping con seguridad y no podía caminar. Creía que iba a ser siempre así y no lo fue", revela sobre el momento que protagonizó la tira de Cris Morena en 1994. 

¡Mirá el video de la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver