Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 21 de junio de 2022 con Sebastián Wainraich

La Divina Noche de Dante: Programa del 21 de junio de 2022 con Sebastián Wainraich

En esta edición, el conductor recibió a uno de los humoristas más reconocidos de la Argentina, Sebastián Wainraich que habló de Casi Feliz y su relación con Dalia Gutmann, entre otros tópicos.

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a Sebastián Wainraich, uno de los humoristas argentinos más queridos de la televisión nacional. El artista es presentador, actor, guionista, comediante y escritor, con todos esos títulos tuvo una charla súper sincera con el conductor donde habló de su trayectoria y de su reciente trabajo en Netflix, Casi Feliz. Además, se refirió a las cosas que no le gustan de su personalidad y también se refirió a su relación con Dalia Gutmann 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó el trabajo de Pan del Alma, una ONG que se ocupa de construir escuelas rurales en distintas partes del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 14 de junio de 2022 con Miguel Del Sel

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En primer lugar, el conductor recordó "los velorios de antes" y destacó que en otra época estos eventos se realizaban en las casas. En la reflexión final, Gebel habló a toda la generación que es contemporánea a él, destacando que cuando uno llega a los 50 tiene otro pensamiento.

¡Mirá el programa completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver