Todos los sábados a las 23hs
El llanto de Arturo Puig por un mensaje de Ricardo Darín: “Me mataste, Dante”

El llanto de Arturo Puig por un mensaje de Ricardo Darín: “Me mataste, Dante”

El actor se emocionó al ver un video que le envió su colega

Arturo Puig compartió elenco con diversas figuras del mundo del espectáculo, incluso de las más destacadas, como Susana Giménez y Ricardo Darín, con quienes protagonizó la comedia musical Sugar en 1986. A partir de ahí, se generó una hermosa amistad entre los actores y por eso el entrevistado le habla maravillas a Dante Gebel de ambos. Aunque no se esperaba la sorpresa que tenía el conductor para él. 

En una de las pantallas del Arena, donde se hace el programa, se proyectó un video de Darín donde le mandaba un saludo muy especial a su colega y Puig no contuvo las lágrimas. "Me mataste Dante", le dijo el hombre. Lo cierto es que Arturo, es de los más queridos del medio y no pudo evitar reflexionar sobre el tema. "En la subida al éxito o en la bajada nos vamos a encontrar, por eso hay que portarse muy bien con los compañeros", reveló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Goycochea habló del chip que se implantó y el tratamiento al que se somete: “Me hace bien"

Por su parte, Ricardo Darín en el video le dijo: " Uno de los mejores compañeros que tuve en mi vida, más allá de que seamos amigos desde hace tanto tiempo. Siempre fuiste tan bueno, tan generoso, tan amable, tan buen compañero conmigo. Siempre, desde que yo era chico. Me siento orgulloso de que seamos amigos, de que nos queramos tanto. Y te deseo lo mejor.  Además, el camino me va indicando que no me equivoque en nada, porque cada uno de los colegas con la que me voy cruzando y que tienen la oportunidad, la chance, el privilegio de trabajar con vos, todos confirman lo que yo siempre pensé, que sos de los mejores compañeros que me crucé en mi vida. Te quiero. Te abrazo."

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver