Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 26 de julio de 2022 con Arturo Puig

La Divina Noche de Dante: Programa del 26 de julio de 2022 con Arturo Puig

En esta edición, el conductor recibió a uno de los grandes actores de nuestro país, con quien habló de sus éxitos y también sorprendió con un video de Ricardo Darín

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó al querido por todos, Arturo Puig. El actor se refirió a sus más de 50 años de trayectoria y fue sorprendido en vivo por un video que le mando el mismo Ricardo Darín con quien compartió escenario en varias ocasiones. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó la historia de "Amigos en el camino", un grupo de 120 voluntarios que cocinan en sus casas y viajan tres noches por semana por las calles de Buenos Aires para llevar comida caliente, medicamentos, mantas y artículos de higiene personal a las miles de personas que se encuentran en situación de calle en la Capital Federal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 19 de julio de 2022 con Sergio Goycochea

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final no faltaron. En primer lugar, el conductor recordó cómo se reciclaban antes las prendas y se utilizaban como trapos.  En la reflexión final, Gebel habló de la importancia de llamar a las cosas por su nombre, en especial si se trata de la muerta, algo a lo que todos nos vamos a tener que enfrentar. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver