Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 06 de agosto con Miguel Ángel Rodríguez

La Divina Noche de Dante: Programa del 06 de agosto con Miguel Ángel Rodríguez

El conductor recibió a un número de las risas de Argentina con quien habló de todo en una entrevista a fondo

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a un actor que logró tener un lugar especial en los corazones de los argentinos, Miguel Ángel Rodríguez. El actor habló de su gran trayectoria en los medios y también los colegas con los que tuvo el lujo de trabajar como China Zorilla y Juan Carlos Altavista. Además, anécdotas desconocidas con Diego Maradona y Messi. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó una edición especial. Es que el equipo del programa reacondiciono el gimnasio de Ringo, el entrenador de Quilmes que a través del deporte intenta sacar a los más jóvenes de las drogas. El hombre emocionado, recibió muchas sorpresas.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 26 de julio de 2022 con Arturo Puig

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final no faltaron. En primer lugar, el conductor habló de la importancia de "salvar el lenguaje" y también destacó las palabras que estaban de moda en su juventud. En la reflexión final, Gebel habló sobre el sesgo del falso consenso

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver