Todos los sábados a las 23hs
Miguel Ángel Rodríguez y un conmovedor recuerdo con Diego Maradona: “Se me pone la piel de gallina”

Miguel Ángel Rodríguez y un conmovedor recuerdo con Diego Maradona: “Se me pone la piel de gallina”

El actor sorprendió con una anécdota con el ex jugador

Para aquellos futboleros, hablar de Diego Maradona genera sensaciones inexplicables. Es el caso de Miguel Ángel Rodríguez, que sorprendió a Dante Gebel cuando contó una anécdota con el inolvidable ex jugador de la selección. "Fui de invitado a La Noche del Diez y le aparecí, como una sorpresa, vestido de "Mingo" a él y le traje unos regalos", dice. 

Lo cierto es que hablar de esta experiencia, al artista le genera emoción. "Ya lo estoy nombrando y se me pone la piel de gallina", asegura Rodríguez. Lo cierto es que ambos no fueron amigos, pero sí se cruzaron en el medio en reiteradas oportunidades y el fanatismo del actor con el deportista siempre estuvo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Puig sorprendió a Dante Gebel al hablar de un reencuentro con el elenco de Grande Pá

Cabe destacar que el invitado de hoy e hizo famoso en Videomatch y después protagonizó famosas telecomedias, dando vida a divertidos y originales personajes. Ha ganado varios premios a la mejor labor humorística y es un favorito de grandes y chicos. En su carrera se dio el lujo de trabajar con grandes referentes como China Zorrilla, Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Jorge Guinzburg y otros. 

¡Mirá el video en la entrevista!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver