Todos los sábados a las 23hs
Arturo Puig sorprendió a Dante Gebel al hablar de un reencuentro con el elenco de Grande Pá

Arturo Puig sorprendió a Dante Gebel al hablar de un reencuentro con el elenco de Grande Pá

El actor de gran trayectoria ilusionó al público con un posible regreso de un clásico de la televisión argentina

Es dueño de una trayectoria de más de 50 años en los medios. Su nombre es de los más respetados en el ambiente, no solo porque es un gran actor, sino también por su humildad. En esta edición, Dante Gebel entrevista a Arturo Puig, un hombre que se mueve como pez en el agua en los escenarios y que con su inolvidable protagónico en la novela ¡Grande, pá!, enamoró a todo un país. Es por eso que, a tres décadas de ese éxito, el artista se refiere a la posibilidad de un encuentro con el elenco. 

"En un momento se habló de volver a hacerlo. Yo ahora debería ser ¡Grande, abu!", dice entre risas. Lo cierto es que Puig dejó en claro que por parte del elenco hay ganas, pero que todavía ningún director se animó a tomar el desafío. Además, aseguró que "todo el equipo está esperando, porque están todos muy bien". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Goycochea y la final contra Alemania: “Más difícil fue el repechaje con Australia”

La serie fue un éxito que se estrenó en enero de 1991 y que fue transmitida por Telefe. Estaba protagonizada por el invitado de hoy más María Leal, Nancy Anka, Julieta Fazzari Gabriela Allegue, estas últimas en la novela eran conocidas como "las chancles". La recepción de la audiencia fue tan buena, que estuvo al aire hasta 1994 y por eso muchos sueñan con un regreso. 

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver