Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 13 de Agosto de 2022 con Emanuel Ortega

La Divina Noche de Dante: Programa del 13 de Agosto de 2022 con Gustavo Bermúdez

En esta edición, el conductor recibió la visita del actor Gustavo Bermúdez, que volvió a la TV tras ocho años de estar alejado

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a un actor que se consagró como uno de los grandes galanes de la televisión durante los años 90', Gustavo Bermúdez. El artista aprovechó la entrevista con el conductor para hablar de su relación con Lionel Messi, su distanciamiento de la actuación y la amistad con Adrián Suar. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó la historia de Educar y Creer, una iniciativa que asiste a 60 chicos después del colegio por 3 horas, para recibir no sólo material académico, sino que también participan de actividades que les alimentan su estima y les ayudan a reconocer y convivir con sus emociones, tema por demás importante en nuestra realidad actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 06 de agosto con Miguel Ángel Rodríguez

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final no faltaron. En primer lugar, el conductor recordó cómo eran las madres de antes. En la reflexión final, Gebel habló del orgullo. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver