Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 03 de septiembre con Mariano Martínez

La Divina Noche de Dante: Programa del 03 de septiembre con Mariano Martínez

El galán contó fuertes episodios de su pasado y también adelantó que está trabajando en un proyecto que lo vuelvo a unir con Nicolás Cabre. Además, su relación con Lali Espósito

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel recibió a Mariano Martínez. Uno de los actores más reconocidos de la farándula argentina que en el último tiempo lanzó su carrera como cantante y hoy sorprendió al final de la entrevista interpretando un clásico de Memphis la Blusera. 

 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó la historia de un grupo de cuatro mil médicos voluntarios que se calzan los trajes de payasos y asisten a los hospitales con el fin de sacarle sonrisas a los pacientes que se encuentran atravesando cuadros de estrés y preocupación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 27 de agosto con Pilar Sordo

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final no faltaron. En primer lugar, el conductor recordó cómo era bañarse antes cuando te imponían la esponja y, en la reflexión final, Gebel destacó el valor de ser auténticos en un mundo donde las apariencias son lo relevante.  

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver