Todos los sábados a las 23hs
Mariano Martínez sobre su polémica ruptura con Lali Espósito: “Jamás he sido maltratador”

Mariano Martínez sobre su polémica ruptura con Lali Espósito: “Jamás he sido maltratador”

El actor re refirió a la relación con la cantante que terminó en el año 2016

Mariano Martínez no es ni será el primer y último actor que se enamoró de su pareja de la ficción. Es que aunque cuenta con una gran trayectoria en la pantalla chica, en 2015 le tocó ponerse en la piel del "Padre Tomás" para llevar adelante la exitosa tira Esperanza Mía, donde conoció a Lali Espósito, que interpretaba a una monja con quien iba a mantener un amor prohibido. En paralelo, los famosos comenzaron una relación que terminó en medio de varias polémicas en febrero de 2016. Consultado por Dante Gebel, el galán aseguró que "le desea lo mejor a la actriz y que no guarda rencor". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pilar Sordo sobre la muerte de su novio Óscar Letelier González: “Llegué para acompañarlo a partir”

Además, se refirió a cómo vivió las críticas que provenían tanto de las redes sociales como de la prensa. "Fue duro, incluso lo llegué a hablar con mi hija y mayo que me preguntó por qué no había hablado en el momento. No puedo volver el tiempo atrás y decir por qué o me defendí", resaltó. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver