Todos los sábados a las 23hs
La emoción de Nito Mestre sobre su encuentro con Paul McCartney: “Era como un compañero de colegio"

La emoción de Nito Mestre sobre su encuentro con Paul McCartney: “Era como un compañero de colegio"

El exitoso músico aseguró que la banda inglesa fue la que lo inspiró a dedicarse al rock.

La banda Sui Generis, es parte de la historia de la música Argentina. Aquellos que vivieron la juventud durante los años 70' seguramente habrán cantado a todo pulmón éxitos como “Canción para mi muerte”, “Necesito”, “Natalio Ruiz”, “Mariel y el capitán” y “Quizás porque”. Sus integrantes jamás imaginaron que la rebeldía con la que escribían identificaba una situación delicada del país. Nito Mestre, integrante fundador junto a Charly García, reconoce que The Beatles fue el cuarteto que lo hizo animarse a soñar, lo que no se imaginaba era que años más tardes iba a ser telonero del mismísimo Paul MacCartney. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Migue Granados respaldó a su padre tras rechazar la propuesta de Tinelli: “Una decisión inteligente"

A los 11 años escuchó un disco de la banda inglesa y ahí supo que iba a dejar el folklore para tocar rock. Para ese entonces, se ganaba la vida repartiendo volantes por la calle. "Cuando me preguntan cuáles fueron los show que más te gustaron, fueron esos en los que eras telonero. Era telonero, pero iba a conocer a mi ídolo. Y eso es como lo máximo", asegura Mestre.

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver