Todos los sábados a las 23hs
Maju Lozano confesó cómo consiguió su primer rol en televisión: “Quedé en un casting mintiendo”

Maju Lozano confesó cómo consiguió su primer rol en televisión: “Quedé en un casting mintiendo”

La famosa conductora habló de la insólita manera en logró meterse en los medios

Dueña de una sonrisa única, Maju Lozano logró conquistar a gran parte de la audiencia gracias a su carisma espontáneo y su empatía con el público argento. Entrevistada por Dante Gebel, la oriunda de la provincia de Entre Ríos cuenta como fueron sus primeros pasos en la ciudad y también la insólita mentira con la que logró debutar en una ficción. "Hice de muerta con Gastón Portal", revela entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La emoción de Nito Mestre sobre su encuentro con Paul McCartney: “Era como un compañero de colegio"

Aunque es productora, actriz y hoy incursiona en la conducción, Lozano esconde el título de maestra jardinera, profesión que su madre le pidió que estudiara en Paraná. "Una amiga me regaló el pasaje a Buenos Aires para festejar y yo quería conocer la TV.  Frente a lo de mi amiga Valeria (Mazza) estaba lo que era ATC ey para entrar dije que tenía un tío", dice. Resulta que la mentira le salió mejor de lo que pensaba porque cuando logró meterse en los estudios le dijeron que había un casting y quedó. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver