Todos los sábados a las 23hs
Roberto Pettinato reflexionó sobre los años que lo cancelaron: “A veces hay que tragarse la bronca”

Roberto Pettinato reflexionó sobre los años que lo cancelaron: “A veces hay que tragarse la bronca”

El músico se refirió al tiempo que corre en los medios y cómo vive esa adaptación

Roberto Pettinato es músico, humorista, periodista y conductor de radio y televisión. Al igual que Mario Pergolini, sus productos marcaron un antes y un después en los medios entre los años 90 y los 2000. Sin embargo, el ex integrante de Sumo pasó de ser un amado transgresor a estar cancelado por dos años. Esto se debió a algunas denuncias por acoso que tuvo por parte de algunas colegas. Roberto decidió bajar el perfil y le asegura a Dante Gebel que esos momentos lo ayudaron a reflexionar sobre la mutación de la TV. "Vos no podés seguir siendo la misma persona siempre", resalta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maju Lozano confesó cómo consiguió su primer rol en televisión: “Quedé en un casting mintiendo”

"Yo creo que todo el mundo necesita de un punto de inflexión y depende de lo que la vida te va poniendo delante. Si a veces te pone justicia, bueno. Pero si te pone injusticia, uno tiene que andar luchando o viendo a ver qué hace con determinadas cosas. Te tenés que tragar la bronca y callarte", medita.

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver