Todos los sábados a las 23hs
Araceli González habló de su divorcio de Adrián Suar y la presión mediática con Fabián Mazzei

Araceli González habló de su divorcio de Adrián Suar y la presión mediática con Fabián Mazzei

La actriz admitió que está cansada de leer en los portales que es la ex del dueño Polka y aseguró que mucho no le tenía fe a su pareja actual

La vida de Araceli González no pasa desapercibida nunca. Ni ahora, ni antes. Además de acumular varios éxitos en la pantalla chica, sus amoríos siempre fuero tapa de las principales revistas de la Argentina. En especial, al momento de conquistar el corazón de Adrían Suar en 1991, cuando se conocieron en las grabaciones de La banda del Golden Rocket (El Trece). Si bien están divorciados hace más de 17 años, asegura que le molesta todavía leer que es "la ex de". "Yo digo que eso ya caducó. Soy dos ex, que pongan a los dos, que no pongan a uno solo", dice entre risas, haciendo referencia a su amor con Rubén Torrente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Pettinato reveló cómo está su hijo Felipe y apuntó contra los medios: “Está luchando”

Hoy está en pareja con el actor Fabián Mazzei y aunque están viviendo su mejor momento, asegura que le llamaba la atención que los periodistas no le tenían fe cuando comenzaron a salir. "No daban un peso por esta pareja y hasta cuestionaban nuestros besos porque decían que no era real", recuerda. 

Es importante destacar que Araceli es mamá de Florencia Torrente fruto de su relación con Rubén Torrente, a quien conoció en un set de grabación. También tiene a Tomás "Toto" Kirzner, junto a Adrián Suar. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver