Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 22 de octubre de 2022 con el hermano de Luis Miguel

La Divina Noche de Dante: Programa del 22 de octubre de 2022 con el hermano de Luis Miguel

En esta edición, el conductor tuvo un mano a mano con Alejandro Basteri, familiar del cantante y habló de todas las hipótesis que giran en torno a su polémica familia

En esta edición, el conductor llevó adelante una de las entrevistas más esperadas del año, ya que tuvo la posibilidad de tener un mano a mano con Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, que habló de todas las polémicas que giran en torno a su familia y al cantante.

El famoso habló de su mamá desaparecida y las hipótesis que giran en torno a eso. Además, el distanciamiento con Luis Miguel y cómo fue crecer con un papá que tiene varias acusaciones de explotación por parte del "Sol de México".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 15 de octubre de 2022 con Araceli González

En la reflexión, Dante Gebel hizo hincapié en la importancia de saber recuperarse y sobrellevar cicatrices. El que nunca intenta, emprende o compite, nunca pierde. "Cuando se pierde nos enriquecemos con la experiencia, se aprende de los errores, y vamos tapando las grietas como la cerámica japonesa y nos volvemos más sabios", aseguró.

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver