Todos los sábados a las 23hs
Adrián Suar y el maltrato de algunos actores: “Los problemas de los egos son una estupidez”

Adrián Suar y el maltrato de algunos actores: “Los problemas de los egos son una estupidez”

El actor habló de un tema que es recurrente entre los artistas y hasta se sinceró sobre

En esta oportunidad, Dante Gebel tuvo el lujo de recibir a uno de los hombres que más entiende de medios y, sobre todo, de ficción: Adrián "el chueco" Suar. El actor y productor no es de dar muchas entrevistas, pero viajó a Los Ángeles para hablar de todo, incluso de cómo es trabajar con los egos de figuras de la talla de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. "Todos tenemos ego, pero yo siempre tuve una mirada distinta respecto al oficio que tenemos. Los problemas que pasan en la TV por problemáticas de egocentrismos son de una estupidez tan grande", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bossi criticó la música actual: “Cantan como si hubiesen nacido en Puerto Rico y no en Hurlingham"

Además, habló de cómo maneja el estar en ocasiones detrás de cámaras y también frente a ellas. "Cuando me pongo los botines me cuido de que el ego no me pase. En cambio, cuando estoy detrás, lo veo con tanta claridad que pienso 'ya se te va a bajar, es como la fiebre'", dice en referencia a experiencias con otros colegas. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver