Todos los sábados a las 23hs
Adrián Suar habló sobre su fama de galán: “Son mitos, ese no soy yo”

Adrián Suar habló sobre su fama de galán: “Son mitos, ese no soy yo”

El actor se refirió a cómo lo tilda la gente y di a entender que jamás se creyó el papel del hombre codiciado por todas

Adrián Suar construyó una larga trayectoria en los medios realizando diversos papeles. Sin embargo, siempre será recordado como el "galán" cómico que conquistó a más de una a través de distintas ficciones. Incluso, el hombre tuvo su época dorada cuando le toco protagonizar La banda del Golden Rocket en 1991 y su melena larga generaba todo tipo de suspiros en las calles. Con otra madurez, el ex de Araceli González, afirmó que "mucho de eso forma parte de una fantasía de la escena"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Martín Bossi y Dante Gebel en una desopilante imitación de Chayanne, Ricky Martin y Luis Miguel

El fundador de Pol-Ka siempre mantuvo un perfil bajo a la hora de hablar de sus relaciones amorosas, pero su matrimonio con Aracelí, madre de su hijo Toto Kirzner, siempre será de los más recordados. Años más tarde, Suar confirmó que salía con la actriz Griselda Siciliani, con quien tuvo a su última hija, Margarita, de 10 años. "A lo largo de mi vida siempre tuve vínculos buenos", analiza Adrián en tiempos donde prefiere disfrutar de su soltería. 

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver