Todos los sábados a las 23hs
Patricia Sosa sobre su relación con Oscar Mediavilla: “El divorcio salvó mi matrimonio”

Patricia Sosa sobre su relación con Oscar Mediavilla: “El divorcio salvó mi matrimonio”

La famosa cantante abrió las puertas de su intimidad y se refirió a la relación con el papá de su hija, con quien está hace 49 años

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son de las parejas más queridas del mundo de la música. Los famosos sorprendieron a todos cuando dieron marcha atrás con su divorcio y se volvieron a elegir, al punto que ya llevan 49 años juntos. La artista le cuenta a Dante Gebel cómo hicieron para que el amor vuelva a nacer y por qué tomaron la decisión de vivir en casas separadas. "Es algo que a nosotros nos funcionó"; cuenta. 

"El divorcio salvó mi matrimonio. Fue el más ridículo que vi en toda mi existencia porque Oscar apareció con un ramo de flores para agradecerme por los años de felicidad", detalló Sosa. Sin embargo, no tardó en aclarar que su regreso con el productor no fue una película de Disney. "No sonaron los violines y fuimos felices por siempre", remarca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Francella anticipa la película que estrenará con Jean Reno: cómo fue trabajar con pingüinos

"Yo había humillado mucho mi ego, lo trabajé, medite mucho y me empecé a instruir el alma. Por lo tanto, pude levantar un teléfono tres años después y decir 'Mirá Oscar no sé en qué estás vos, pero yo te quiero decir que mis sentimientos están intactos'", cuenta Patricia. 

¡Mirá el video con la entrevista completa! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver