Todos los sábados a las 23hs
Patricia Sosa y sus comienzos en el rock: “Si no me ponía dura, era la minita de los músicos“

Patricia Sosa y sus comienzos en el rock: “Si no me ponía dura, era la minita de los músicos“

La cantante fue la primera mujer en liderar una banda de rock en argentina y cuenta cómo trabajó las críticas

La Torre, fue una banda de rock que surgió en los años 80' y su líder vocalista era Patricia Sosa. En esos años, las mujeres que se querían dedicar a ese género, sufría un poco de discriminación y perseverar no era cosa sencilla. En la charla con Dante Gebel, la cantante cuenta cómo hizo para que las críticas no le afecten. "No tenía ganas de ser las minita de los músicos y me puse dura", explica. 

"Sufría la soledad, la gente del entorno. Llegabas a un festival y decías 'dónde me puedo cambiar', 'uh, no pensé', te respondía. Me terminaba cambiando atrás de un toallon", detalla la compositora. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Francella reveló cuáles temas le provocan cortocircuitos con su padre Guillermo

"La cuestión es que cuando la vida fue avanzando y después fui mamá, empecé a investigar qué me pasaba a mí y no quería estar más enojada", agrega. Patricia siempre destacó que su espiritualidad es muy sensible y le cuenta al conductor una experiencia que tuvo en un viaje a la India. "Nos mandaron a una montaña a escribirle una carta a Dios y lo primero que se me ocurrió es preguntarle por mi enojo en los 80'", agrega. 

¡Mira el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver