Todos los sábados a las 23hs
Patricia Sosa y una anécdota sorprendente: “Tuve experiencias sobrenaturales en algunos conciertos

Patricia Sosa y una anécdota sorprendente: “Tuve experiencias sobrenaturales en algunos conciertos

La cantante se refirió a sus experiencias espirituales y cómo la música sensibiliza esa cualidad de ella

En distintas entrevistas, Patricia Sosa dejó en claro que su relación con Dios es fundamental a la hora de subirse a los escenarios. La mujer tuvo varias experiencias sobrenaturales, pero con Dante Gebel reveló una muy especial que le sucedió mientras cantaba en vivo. "Vi una luz que entraba en mí y salía a través de mis cuerdas vocales", reveló.

Lo cierto es que la revelación se dio mientras la famosa cantaba "Luz de mi vida". "Cierro los ojos y siento, literal, que no tengo hueso en la cabeza y veo una luz que se funde de mí en el universo", comienza. "Me asusto y abro los ojos y veo que hay personas más iluminadas que otras, pero se lo atribuyo a la iluminación", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nico Francella sorprendido por Juan José Campanella y una desopilante anécdota sobre el Mundial 2018

La anécdota no termina ahí, ya que Patricia cuenta que cuando volvió a sumergirse en el tema, comprendió de qué se trataba. "Ahí dije 'Dios mío, gracias porque estoy asistidísima'" cerró. Además, la autora reflexionó sobre el avance de la tecnología y las consecuencias. "Los teléfonos, nos están matando", confirmó. 

¡Mirá el video con la entrevista completa! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver