Todos los sábados a las 23hs
Monólogo inicial: Dante Gebel habló del tema que todos los políticos quieren evitar

Monólogo inicial: Dante Gebel habló del tema que todos los políticos quieren evitar

El conductor se refirió a la historia del trueque y aprovechó a hacer algunas analogías de cara a las elecciones presidenciales

Todos los sábados, Dante Gebel toma un tiempo al comienzo de su programa para tratar con humor algunas cuestiones cotidianas y derribar mitos con los que muchos fueron criados. Por ejemplo, en la edición de hoy se refirió a la política y al tema que todos los candidatos a presidente prefieren evitar: la economía. "Estuve pensando en algunos temas que Fernández y Cristina e incluso Larreta y la Bullrich tratan de evitar, y que, a partir de hoy, ¡vamos a dar un golpe de timón a las próximas elecciones!", explicó. 

Para eso, el conductor decidió en este monólogo inicial hablar de la historia de las finanzas "Quiero que nos remontemos a la historia de Grecia, como solía hacer el gran maestro de Harvard, don Mariano Grondona. ¡Es hora que hagamos cultura!. Resulta que en Grecia, antes de que existiera el dinero, había algo llamado trueque, que consistía en intercambiar cosas", detalló, con la siempre compañía de Camilo Quintana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monólogo inicial: generación de los padres pesimistas

"Lo bueno, es que, en el tiempo de los griegos, finalmente asumió aquel que el pueblo votó, y ahí nomás, se acabaron esos pobres mala onda que lo único que sabían era quejarse y no había moneda que le venga bien. De todos modos, una de las formas para conseguir dinero de forma honesta, siempre ha sido trabajando", cerró Dante. 

¡Mirá el monólogo completo!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver