Todos los sábados a las 23hs
beto casella television

Beto Casella, crítico sobre la televisión: “Tiene una enfermedad crónica, que es el minuto a minuto”

El conductor de Bendita hizo una radiografía sobre el presente de la televisión argentina y apuntó al rating.

Beto Casella pasó por La Divina Noche de Dante y allí se pronunció acerca de la televisión abierta y de cable. Aseguró que la televisión “tiene una enfermedad crónica que arrastra ya desde hace varios años, que le hizo perder mucha calidad, que es el minuto a minuto”. 

En ese sentido, señaló que él no se interesa en conocer demasiado sobre el rating, ya que considera que eso puede influir en los contenidos e ir en detrimento de los programas. 

TE PUEDE INTERESAR: Julián Weich se emocionó al recordar cuando sorprendió a su padre al aire meses antes de morir

Al reflexionar sobre las charlas que muchas veces se dan entre productores y conductores por la denominada “cucaracha” cuando los programas están al aire para continuar con un tema que despertó interés de los televidentes, Dante Gebel recordó su entrevista con Alfredo Casero. “Me contó que escuchó la cucaracha de Majul cuando le decían ‘despedilo’, ‘que no hable de este tema’. Y ahí a él le saltó la térmica y golpeó la mesa”, comentó Dante. “No puede haber mejor metáfora que esa, la de Casero y la cucaracha como dueña de la tele”, respondió Beto. 

Y agregó que, lamentablemente, muchas veces se da una competencia de egos entre conductores de programas que compiten por el rating incluso con colegas del mismo canal.

Por último, Casella manifestó que la forma de medir actualmente la audiencia de los programas televisivos quedó ya “un poco vieja” y que deberían buscarse nuevos métodos. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver