Todos los sábados a las 23hs
El Polaco y su relación con Gianinna Maradona: “Dejé de lado todo el fanatismo con el padre”

El Polaco y su relación con Gianinna Maradona: “Dejé de lado todo el fanatismo con el padre”

El cantante desmintió los rumores de que pasó algo con la hija del jugador y contó una divertida anécdota con Diego

Hace unos años, los medios habían instalado el rumor de que entre El Polaco y Gianinna Maradona había una relación amorosa, esto fue alimentado por los propios protagonistas que se mostraban juntos en diversos eventos. Pasado ya mucho de eso, el cantante le contó la verdad a Dante: "Somos buenos amigos". 

Sin embargo, Gebel aprovechó la pregunta para consultarle sobre una anécdota insólita que vivió el cantante con Diego Maradona. "Me llamaban de Emiratos Árabes y no sabía qué hacer", revela. "Iba manejando, yo estaba yendo justo a la casa de Gianinna porque nos juntábamos con amigos. Me quedé mudo", detalla sobre el momento en que atendió el teléfono. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Parra y el bullying que sufrió por su sobrepeso: “Yo me hago actor para que alguien me vea”

Al parecer, el llamado del astro del futbol era para advertir al músico de que no lastimara a su heredera. "Me dijo que no me haga el bolu**, que le dijera la verdad y yo le dije que se quedara tranquilo. Que éramos amigos, nada más", cierra entre risas. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver