Todos los sábados a las 23hs
Luis Majul: “Milei ganó muy bien, es un fenómeno interesante, ganó por mérito propio”

Luis Majul: “Milei ganó muy bien, es un fenómeno interesante, ganó por mérito propio”

El periodista político analiza el triunfo de los libertarios en las PASO y explica el crecimiento de los seguidores del "Leon"

En esta edición de La Divina NocheDante Gebel entrevista a uno de los periodistas políticos más picantes del país, Luis Majul. En un año electoral, el también conductor habla de la grieta, las elecciones y el boom de los libertarios al mando de Javier Milei. "La credibilidad la perdés si no sos genuino", dice sobre el rol de los comunicadores. 

"La Argentina tiene un nuevo fenómeno que se llama Javier Milei, ganó con el 30% de los votos. En el país se tiende a considerar que el que gana, aunque sea por poco, es campeón mundial", explica. "Yo creo que ganó muy bien, es un fenómeno muy interesante, ganó por mérito propio, casi absolutamente de él", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Polaco y sus inicios en la música: de una iglesia en Lomas de Zamora a llenar estadios

Lo cierto es que ninguna encuesta alertaba sobre los sorprendentes números de Milei en las PASO y de cara a las elecciones de octubre, Majul no descarta que se pueda convertir en el nuevo presidente de la Nación. "Yo tengo muy buena relación con Javier Milei, me consulta y él sabe que en todo no pienso como él", dice sobre su relación con el candidato. 

El conductor de LN+ aprovechó la charla para hablar de su oficio en los medios a lo largo de los años. "Siempre trabajé por hambre de las cosas que me interesan", revela. 

 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver