Todos los sábados a las 23hs
Luis Majul sobre la explosiva reacción de Casero: “Estaba cansado, harto de un montón de cosas

Luis Majul sobre la explosiva reacción de Casero: “Estaba cansado, harto de un montón de cosas

El periodista habló del polémico episodio con el actor

La escena de Alfredo Casero golpeando la mesa en el programa de Luis Majul se viralizó por todos lados. El actor estaba invitado a opinar de actualidad nacional y algo lo hizo explotar de furia y terminó abandonando el ciclo en vivo. En la entrevista con Dante Gebel, el periodista se refirió al incómodo momento que se vivió en LN+. 

"Lo que pudo haber sucedido es que haya escuchado 'vamos por acá', 'este es el pase'. Estaba muy desordenado todo, él es un gran artista y estaba cansado, harto de un montón de cosas. Lo expresó ahí", analizó el periodista sobre la violenta reacción del actor. "Quizá Alfredo estaba expresando algo del dolor y del daño que sentían mucha parte de los argentinos. Puede suceder", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Casero explicó por primera vez la causa de su explosiva reacción con Luis Majul

Hace unos meses, el propio Casero le había comentado al conductor lo que lo había incomodado en su paso por el programa del conductor. "El problema no era con Majul, era con la situación. Vos me llamas a mí para venir a hablar con vos y vos pensás que yo voy a despotricar para vos tener rating, un rating paupérrimo de un punto", dijo en su paso por La Divina Noche. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver