Todos los sábados a las 23hs
Mariano Peluffo y el día en que un escribano arruinó la expectativa del final de Talento Argentino

Mariano Peluffo y el día en que un escribano arruinó la expectativa del final de Talento Argentino

El conductor protagonizó uno de los grandes bloopers de la TV en el año 2008 y cuenta cómo lorgó remarla en el momento

Hasta el día de hoy, el blooper en las redes es todo un éxito y cuenta con millones de reproducciones. Se trata de la final de Talento Argentino cuando un escribano revela anticipadamente el ganador y arruina toda la expectativa del show que conducía Mariano Peluffo. Si bien ya pasaron varios años, el conductor recuerda el momento como uno de los mayores desafíos de su carrera. 

"Es un segundo de duda porque la gente no lo escuchó ahí y entonces tuve que decirlo, fue un quilombo", explica. Además, cuenta que por la cucaracha escuchaba que en el control estaba desbordado, ya que había acuerdos comerciales que se vieron pinchados por el escribano. "Era la guerra de los mundos, escuchaba que volaban cosas, portazos, hubo que remar", cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Majul sobre la explosiva reacción de Casero: “Estaba cansado, harto de un montón de cosas

También, contó cómo quedó quien protagonizó el blooper en vivo. "Pasa por el móvil, el escribano, abre la puerta y dice 'buenas noches, muchas gracias' y se va. Se fue contento como diciendo 'qué gente divina esta, el ganador lo digo yo'", recuerda entre risas. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver