Todos los sábados a las 23hs
El día que Juanse se fracturó en el concierto de Guns N’ Roses: “Se me parte la tibia y el peroné"

El día que Juanse se fracturó en el concierto de Guns N’ Roses: “Se me parte la tibia y el peroné"

El cantante recordó como "lo mejor que le pasó en la vida" al incidente que tuvo siendo telonero de la exitosa banda

Sucedió en el año 1992 y hasta hoy es recordada como una de las caídas más duras arriba de un escenario. Los Ratones Paranoicos fueron teloneros del show de Guns N’ Roses en el estadio de River, y en el medio de su presentación, Juanse tropezó con uno de los monitores y cayó despatarrado en uno de los laterales del escenario. El cantante se fracturó la pierna y Pappo terminó reemplazándolo. "Fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida", revela el rockero. 

"Había 80 mil personas y me habían avisado que no salga a correr sobre la izquierda porque está prohibido y yo, en esa época, te imaginas", dice, dejando entender que la palabra "prohibido" para él no existía. "A mí la pierna no se me quiebra porque me tropiezo, se me parte la tibia y el peroné en el aire por estrés", cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariano Peluffo y el día en que un escribano arruinó la expectativa del final de Talento Argentino

El músico explica que esa caída le vino bien para reflexionar sobre el gran momento que estaba viviendo con la banda y a nivel artístico. "El aplauso de esa multitud cuando me sacaron en la camilla yo no me lo olvido más y siempre agradezco a Dios por eso", explica. "Hacía cinco días que no dormía", cierra. 

 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver