Todos los sábados a las 23hs
Agustin laje contra sex education

Agustín Laje contra Sex Education: “Una porquería, aparecen cristianos que son feos y bruto

El escritor aseguró que hay una sobre representación de las minorías en algunas series y tomó como ejemplo una de las más vistas entre los jóvenes

En esta edición de La Divina NocheDante Gebel entrevista a Agustín Laje, el escritor de derecha se sometió a una entrevista en donde dejó en claro sus polémicos ideales y se explayó en intentar explicarlo. Por ejemplo, el joven analizó la representación de las minorías en la famosa serie adolescente Sex Education. "Cuando aparece el cristiano es para ridiculizarlo", sostiene el pensador. 

Laje es referente para muchos jóvenes que piensan como él y por eso analiza la industria cinematográfica y sostiene que aquellas personas de fe suelen ser las más afectadas en las películas y series. "Los testigos de Jehová son objeto de burla porque es el tipo que te golpea la puerta, es el que tiene hasta el último botón y que va tipo asfixiado. El que cree en Jesús, quien es cristiano hoy, está infrarrepresentado", explica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juanse, rock y su amor a Dios: “Recibí un impacto cuando fui a la iglesia”

En esa línea revela que tuvo que ver Sex Education debido a una investigación que tuvo que realizar y no quedó para nada conforme con la trama del film. "Es una porquería", sentenció para arrancar. "La única vez que aparecen cristianos son feos, brutos, tontos, ridículos y están con un cartel contra el aborto con faltas de ortografía", agrega Agustín. "¿Por qué minorías que sí y por qué minorías que no?", cierra. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver