Todos los sábados a las 23hs
Agustín Laje cuestionó la identidad de género: “Hoy ya no existe el feminismo”

Agustín Laje cuestionó la identidad de género: “Hoy ya no existe el feminismo”

El joven influencer aseguró que hay movimientos sociales que no van a quedar en la historia del mundo

La figura de Agustín Laje creció exponencialmente en los últimos años y mucho tiene que ver con la discusión social que terminó con la aprobación de la Ley del Aborto en el año 2020. Diversos movimientos sociales se vieron enfrentados y el feminismo repudió algunos pensamientos del escritor. Sobre eso, en la entrevista con Dante, el joven analizó él esta corriente que representa a una parte de las mujeres. "Hoy ya no existe el feminismo", sentenció, quien se define como un batallador cultural.

El hombre de las redes sostiene que estamos viviendo actualmente lo que se llama el "post feminismo". "Barramos con la idea de que el feminismo es el gran movimiento del siglo XXI porque el feminismo entró en un gran declive a partir de los años 90'", sostiene. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juanse comparó a Los Ratones Paranoicos con Los Rolling: “Sonamos mucho mejor que los Stones”

"Hoy la mujer está reducida en su condición a un mero estado mental. Hoy 'qué es ser mujer, es un estado mental'. Eso trajo un montón de perjuicios para la mujer y por eso es que yo digo que estamos en el post feminismo", agrega. "Esas

 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver