Todos los sábados a las 23hs
Imanol Arias sobre su rol de Antonio Alcántara: “No es normal hacer 22 años el mismo personaje”

Imanol Arias sobre su rol de Antonio Alcántara: “No es normal hacer 22 años el mismo personaje”

El actor español se refirió a su personaje en "Cuéntame cómo pasó" y analizó el "fracaso" de la televisión

Uno de los personajes que marcó la carrera de Imanol Arias fue Antonio Alcántara en la serie española Cuéntame cómo pasó. La novela marcó un récord en la televisión de España, convirtiéndose en la más longeva con 22 años de emisión. Para muchos fue un éxito, pero para el actor fue todo lo contrario. "No es normal que hagas el mismo personaje todo el tiempo", explica. 

"Es una rareza en mi vida", agrega. El artista se muestra muy crítico con respecto a su paso por esa ficción."Eso no es ser actor, es tener un éxito en tu vida y mantener", sostiene. Sin embargo, sus sentimientos hacia la serie son genuinos. "Yo amo Cuéntame, acabo de terminar ahora, pero siempre digo que es una situación extraña", señala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agustín Laje cuestionó la identidad de género: “Hoy ya no existe el feminismo”

Además, Imanol, aprovechó el momento para reflexionar sobre las diferencias entre el cine y la televisión. "El cine ha encontrado lo cuántico de la comunicación. El futuro está en el secreto del cine", comienza. En cuanto a la TV, dice: "Cuando la televisión te elige, la popularidad y el cariño que puedes llegar a darle a la gente, si eres inteligente es más allá". 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver