Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel habló de la conciencia ecológica en su monólogo inical

Dante Gebel habló de la conciencia ecológica en su monólogo inical

El conductor se refirió a la contradicción que hay en las distintas generaciones en temas de reciclaje

En un nuevo programa de La Divina Noche de DanteGebel decidió arrancar con un monólogo para reflexionar sobre la responsabilidad ecológica que hay en las distintas generaciones que van pasando. "Hay conciencia, pero seguimos siendo inconscientes", comenzó, asegurando que hay cierta contradicción a la hora de reciclar la basura. "Ahora hay tachos o bolsas para lo orgánico, para lo seco, que en una va el cartón y papel, en otra los plásticos y latas, en otra los residuos peligrosos", agregó. 

Sin embargo, aprovechó para ahondar en los residuos y de cómo eso pueden generar grandes conflictos en los hogares. "Desde la antigüedad, te diría desde la época de las cavernas que los hombres somos víctimas de la tan temida frase de las esposas: 'No te olvides de sacar la basura'", relata. 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: Monólogo inicial: generación que creció con los OVNIS del Uritorco

Otro de los puntos en los que reparó el conductor fue en que las sobras que quedan en las distintas casas, nos pueden hablar mucho sobre las personas. Yo creo que uno puede saber la personalidad de alguien, con solo husmear en su basura. Si solo hay cajas de pizzas y hamburguesas y paquetes de salchichas, es un solterón que vive solo y que jamás va a aprender a cocinar en su vida y que no le importa casarse. Si la basura ya es más variada, es de una familia tipo. Y si no hay basura… ¡Es de un restaurante chino!", enumera Gebel, entre risas.  

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver