Todos los sábados a las 23hs
Nicolás Repetto abrió su corazón con Dante Gebel: “Me bajé de Nico porque me enamoré”

Nicolás Repetto abrió su corazón con Dante Gebel: “Me bajé de Nico porque me enamoré”

El periodista habló de la decisión que tomó tras formar una familia con la actriz y madre de sus dos últimos hijos.

Estuvo en las portadas de las revistas más famosas y su carácter, un tanto rebelde, hacía que la prensa siempre hablara de él. A Nicolás Repetto no le faltaban candidatas, porque también lideraba el podio de los conductores más deseados. Su primera pareja conocida fue Cecilia Fontanarrosa en los 70' con quien tuvo a sus dos hijos mayores: Nicolás y Valeria. Años más tarde, llegaría la conocida Juana, producto de su relación con la bailarina Reina Reech. Pero el flechazo mayor lo tendría muchos años después cuando conoció a Florencia Raggi. Fue así que Repetto destacó la importancia de su actual mujer en la entrevista con Dante Gebel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Martín Bossi disparó contra Maluma, Ricky Martin, Camilo y Piqué

Curioso sobre algunas de las decisiones que tomó Nicolás en su carrera, Dante le preguntó sobre su costumbre de abandonar éxitos, en especial Nico del Mediodía, y ahí recibió una respuesta que lo sorprendió acerca de su motivación para bajarse de ese proyecto: "Me enamoré, me enamoré de Flor justamente en ese programa. La conocí ahí. Normalmente, cuando venía una chica linda la sacaba a bailar un vals. Vino Florencia, la saqué a bailar el vals y bueno, y me enamoré de ella".

Tras esa confesión, Repetto amplió sobre la demanda de esfuerzo y tiempo que requería el programa. "Yo me ocupaba de todo en los programas. No era que llegaba, me maquillaban y lo hacía. Entonces venía de televisión diaria y aparte tenía una exposición muy grande, yo quería estar tranquilo. Me la llevé a un campo a Flor y compré un tractor", aseguró el famoso. 

Nicolás Repetto y Florencia Raggi están juntos desde hace 27 años y fruto de su amor tuvieron a Renata y Francisco. Ambos tomaron la decisión de instalarse en Uruguay para llevar una vida perfil bajo. 

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver