Todos los sábados a las 23hs
Monólogo inicial: La tele en blanco y negro

Dante Gebel se refirió a los tiempos en los que había televisión en blanco y negro

El conductor viajó al pasado y recordó cómo buscaban entretenimiento sus contemporáneos.

"En una época en la que dicen que la gente consume contenidos en otras plataformas, yo soy de los que aún les gusta la tele", arrancó Dante Gebel en complicidad con Camilo Quintana. Es que el programa de este martes estuvo dedicado a aquella generación que se crió con la TV en blanco y negro y que hacía lo imposible para lograr buena señal cuando llegaba la hora de consumir determinados contenidos. 

"Los televisores de mi época, armatostes cuadrados, con un parlante al frente o al costado. Es que no existían los Smart 4K mega 80 mil pulgadas pantalla hiper plana Led ultra full HD que estamos acostumbrados a ver ahora", advirtió divertido el conductor de La Divina Noche de Dante 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel recordó a los plomeros de antes con un divertido monólogo

Ademas, fiel a su estilo, trajo a memoria situaciones que le tocó vivir en su propia casa en el barrio de San Martín y contó que era una odisea poder disfrutar de los canales del artefacto. "Teníamos en el techo una antena gigante que, cuando había interferencia, tenía que subirme para orientarla. Y me asomaba y le gritaba al de abajo: '¿Ahí está bien o la giro un poco más'?", rememoró. 

Con risas pícaras, Gebel afirmó que su generación es "sobreviviente" y, como cada edición, afirmó que quizás "éramos felices y no nos dimos cuenta". "Recuerden que los buenos recuerdos son como los airbags; nos protegen para que los malos recuerdos no nos golpeen fuerte", finalizó. 

Mirá el monólogo completo en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver