Todos los sábados a las 23hs
CasaSan: una organización que surgió por el dolor de una madre y hoy buscar ayudar a muchos jóvenes

CasaSan: una organización que surgió por el dolor de una madre y hoy buscar ayudar a muchos jóvenes

Quien está al frente de está iniciativa es Mercedes Frassia, una mamá que perdió a su hijo tras una larga lucha con las adicciones

Historias que merecen ser contadas si las hay, esta sin dudad es de las más emocionantes. Es que tiene como protagonista a una madre que perdió a su hijo luego de que se quitara la vida en medio de una lucha con las adicciones. "Una historia de resiliencia pura, que se desarrolla en el corazón del mítico barrio de La Boca", comienza Dante Gebel. 

Mercedes Frassia, está al frente de CasaSan, una organización sin fines de lucro que busca darle oportunidades a cientos de jóvenes para que se alejen de las drogas. "Convertí la casa de mi hijo Santiago en el hogar de muchos pibes que vienen a aprender sobre tecnología y que también cuentan con apoyo escolar para tener una propuesta llena de vida", dice la mujer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "No seas pavote": una organización que dispone su tiempo para ayudar a los más necesitados

En el lugar ubicado en la calle Olavarría al 800, trabajan cerca de 50 personas que atienden con mucho amor a los niños y adolescentes que se acercan en busca de contención. Además, por la pandemia, comenzaron a brindar merienda y cena para poco menos de 1000 personas. 

"Hace cinco años que vengo acá. Soy de Quilmes, pero me hacía bullying y acá me trataron normal y no me discriminaron. Acá somos todos hermanos, como una familia y Mecedes es nuestra abuela"; dice una de las chicas que frecuenta el lugar. 

Pueden participar de esta iniciativa haciendo click aquí

¡Mirá el informe solidario completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver