Sábados y domingos a las 14hs
Infinito dolor y pesar por la muerte de Rozín

Colegas, familiares y amigos se acercan para despedir a Gerardo Rozín

Decenas de famosos se acercan al velatorio del periodista

Dolor, angustia y muchas preguntas es lo que se puede ver entre los familiares y amigos de Gerardo Rozín que se acercaron a la cochería Caramuto, ubicada en la avenida Independencia del barrio porteño de Almagro, para darle el último adiós. Tras este momento íntimo organizado por sus allegados, el cuerpo del periodista serán trasladados al Cementerio Israelita de Rosario para ser inhumados.

"Llegué a despedirme de él, es muy triste" dice un conmocionado Sebastián Wainraich al salir del lugar y acompañado por su esposa, Dalia Gutmann

Nicolás Repetto, Beto Casella, Romina Manguel, Luis Bremer, Julieta PrandiCarlos Rottemberg, fueron algunas de las figuras que no quisieron dejar de despedir a su colega. "Hizo todo bien y no tenía la vocación del conflicto", expresó el conductor de Bendita. "Se lo va a extrañar, es una gran persona", dijo por su parte el conductor de FAX

La noticia del temprano fallecimiento del conductor de La Peña de Morfi, llegó ayer pasadas las 23Hs, luego de que Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe, lo hiciera publico a través de un comunicado. 

Rozín se encontraba alejado de sus actividades laborales y en noviembre,explicó en una entrevista qué fue lo que le sucedió: “Me tomé el tiempo para entender porque no sabía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario”.

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel"

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver