De lunes a viernes
Sin TACC

Inteligencia artificial para comer sin gluten: esta App crea recetas ricas y aptas celíacas

La especialista en tecnología Desiree Jaimovich reveló cómo encontrar, muy fácilmente, recetas libres de gluten y puntos gastronómicos para quienes precisan cocina apta celíaca. ¡Mirá el video"

Existen aplicaciones móviles de muy fácil acceso para todos aquellos que precisan alimentos libres de gluten (sin TACC). ¿Cómo se hace? ¿Es muy complicado?

Lo cierto es que con un celular o tablet y acceso a internet podrás ingresar a diversas páginas, tanto de recetas para cocinar en casa como puntos gastronómicos para comer de forma rica y segura. "En Google Maps hay menú y opciones sin TACC. Simplemente, ingresás a Maps y escribís en la lupa ¿sin TACC' o 'libre de gluten'. Vas a tener un listado de restaurantes o bares. También, horarios, distancia y valoración de otros usuarios", destacó Desiree Jaimovich, periodista especializada en tecnología, en el aire de Médico de Familia.

TE PUEDE INTERESAR: Inteligencia artificial aplicada a la salud: ¿Sabés cuál es la edad de tu corazón?

Por otro lado, si tenés ganas de poner manos a la obra en la cocina, la página Let's Foodie será de gran ayuda para convertirte en un gran chef. "Se trata de una inteligencia artificial generativa que te brinda recetas a la medida de tus pedidos. En este caso, le vamos a pedir que nos de una receta libre de TACC", explicó la comunicadora.

Mirá la explicación completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver