Tensión en Once: Enfrentamientos entre manteros y la policía por productos incautados

Incidentes entre manteros y la policía en el barrio de Once

Efectivos encontraron depósitos con mercadería "trucha". Parte de la Avenida Pueyrredón se encuentra cortada por el conflicto.

Fuertes incidentes se desataron en el barrio porteño de Once (CABA) entre vendedores ambulantes y Policía de la Ciudad.

Según trascendió, los efectivos de la policía participaron de un operativo en donde incautaron gran cantidad de mercadería falsificada. En tanto, Los manteros reclamaron la devolución de sus productos y fue allí cuando se desataron los incidentes. El decomiso comenzó a la madrugada en una serie de depósitos por orden judicial.

Tras los enfrentamientos, se produjo un corte total en la Avenida Pueyrredón, entre Avenida Corrientes y Perón. La zona se encuentra muy congestionada y el tránsito no puede circular con normalidad.

"Los comerciantes siempre nos denuncian, llaman para que no vendamos las cosas. A veces no somos santos, uno a veces comete errores. Esto nos llevó a reaccionar mal, por eso ya estamos hablando para irnos ... Queremos levantar el corte, no somos nadie para no dejar a la gente trabajar. Hay algunos que no quieren levantar el corte", relató Alba, uno de los manteros, en diálogo con Telenueve.

Deslizá para arriba y mirá la nota completa de la cronista, Lola Cardoner.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver