Claudio Paul Caniggia declaró tras la denuncia radicada por Mariana Nannis

Claudio Paul Caniggia declaró tras la denuncia radicada por Mariana Nannis

La expareja del deportista lo denunció por abuso sexual, sobre episodios que habrían ocurrido en 2018.

En el transcurso de la jornada del 22 de marzo, Claudio Paul Caniggia brindó declaración indagatoria vía Zoom en la causa que investiga el abuso sexual denunciado por su expareja, Mariana Nannis. Dichos hechos se remontarían al 2018 en el Hotel Faena de Puerto Madero (CABA), donde el exfutbolista la habría golpeado y amenazado de muerte porque se negaba a mantener relaciones sexuales.

Ante el fiscal Carlos Velarde, a cargo de la Fiscalía N.º 42, el deportista rechazó las acusaciones de su ex, dijo que "no es verdad" y que estaba "todo armado", según pudo saber el medio digital GO Noticias

Carlos Broitman, abogado de Nannis, aseguró al medio IP Noticias que "la violación existió" y aclaró "que no fue un hecho aislado y único". "Tenemos varios testigos y muchas pruebas en contra de Caniggia", planteó, y agregó que "las personas presenciaron cuando pedía auxilio y después de los golpes. La prueba es tan grande que el fiscal mismo pidió la indagatoria".

En esa línea y según trascendió, el fiscal de la causa tendrá una totalidad de 10 días para resolver la situación procesal de Caniggia y, en el caso de dictar su procesamiento, la causa quedará a cargo del juez Pablo Ormaechea.

Con información de Go | Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver