Aldo Bonzi: un grupo de rugbiers atacó a un joven a la salida de un boliche

Rugbiers violento en Aldo Bonzi

Ocurrió en la madrugada del domingo, en la puerta del local "El Constantino". Una adolescente que intentó frenar el ataque también fue golpeada.

Al menos 12 jugadores de rugby atacaron a golpes a un adolescente a la salida del boliche "El Constantino", en la localidad de Aldo Bonzi el domingo por la madrugada. La discusión había comenzado en el interior del local ubicado en Darragueira y Linos Lagos, porque el joven atacado defendió a una chica que había sido acosada por el grupo de rugbiers. La brutal golpiza fue grabada y se viralizó en redes sociales.

Los golpes que recibió el joven damnificado le afectaron principalmente la cara, con cortes y golpes en su nariz. Según especificaron sus familiares, ya radicaron la denuncia correspondiente en la Subcomisaría de Aldo Bonzi. 

TE PUEDE INTERESAR: Otra vez: un hombre manejaba borracho y mató a una ciclista

En el video viralizado quedó registrado como una camioneta de la Policía pasó por el lugar, pero ningún efectivo se bajó del vehículo. Solamente prendieron la sirena para intentar disuadir el conflicto.

Al momento de la golpiza, la chica quiso interceder para frenar el ataque, pero recibió tres palazos en la nuca, relataron los testigos del hecho que grabaron las corridas y las subieron a las redes sociales. 

Todos los detalles en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver